viernes, 28 de diciembre de 2012

¡España Resort!

¡Bienvenido a España!

En este bello parque temático le ofrecemos todo lo que puede desear para usted y para los suyos.

En la entrada de estas instalaciones, les estará esperando un fotógrafo para hacerles un retrato vestidos de flamencos o de toreros. 

Como primera atracción, les invitamos a subir a un bus turístico desde el que les enseñarán puntos de interés cultural como el Museo del Jamón o la Casa de las Tostas; enclaves curiosos como la Puerta del Sol, punto céntrico en el que puntualmente se concentran colectivos terroristas armados con libros y reivindicando derechos absurdos. Si tienen suerte podrán ver alguno de estos divertidos eventos en los que las fabulosas fuerzas del Estado hacen una exhibición excelente de raciocinio y buenas maneras. 

Como segunda opción de entretenimiento, les ofrecemos ir al Circo de los Diputados, donde los más pequeños de la familia y los mayores  podrán disfrutar juntos de ver cómo los mejores payasos de España joderán de la manera más cómica a todos los habitantes de este gran parque temático. ¡No sufran por los sodomizados, pues ellos mismos lo piden!

Les proponemos deleitar su paladar con el menú habitual. Nuestros esclavos, tanto nacionales como venidos de los rincones más inhóspitos de la tierra, les agasajarán con un primer plato que consiste en una ensalada de derechos recortados con aromas de abuso y una cobertura de “Selección española de fútbol” que les hará perderse en un jardín de sabores,  sin saber cual es el gusto dominante. De segundo, les proponemos unos ricos filetes de lomo de trabajador explotado; un exquisito panaché relleno de recursos educativos y sanitarios cortados a juliana regado con un sirope de orín de clase dirigente; o marmitako de infante sin futuro. 

Por último, les proponemos un postre que no les dejará indiferentes, el cual les proporcionará un sabor puramente ibérico, el sabor que tienen casi todos las personas del lugar, la especialidad de la casa. Un flan de MIERDA de tamaño descomunal. Incluido en el precio del menú el café, el pan y la bebida. Total, con el IVA ya está más que pagado…

Después de tal comilona, les llevaremos a ver el centro neurálgico de todo este espacio tan ideal, el bar La Pelos. Aquí, las personas más doctas discuten los temas más importantes, como los políticos, los educativos, los económicos, los sanitarios, etc. Luego, las decisiones tomadas por estos grupos de ancianos sabios se llevan al Circo de los Diputados y desde allí se aplican esos preceptos a todos los lugareños.

Les recordamos que podrán pasar por nuestras tiendas de regalo y adquirir presentes para todas sus personas queridas. Lleven llaveros de las mujeres que se disfrazan de Batman, esculturas de curas dándoles todo su amor a sus monaguillos a cambio de un Toblerone, divertidas caricaturas de monjas robando niños recién nacidos, etc. No olviden que pueden donar cantidades ingentes de dinero para seguir favoreciendo la existencia de estos negocios. 

Si deciden quedarse a hacer noche en nuestras instalaciones, les informamos de que hay a su disposición un servicio de canales porno en los que podrán ver películas de cartelera. Entre los últimos títulos recomendamos obras como La funcionaria, el bedel y otras colas del INEM, Fui a por trabajo y me mandaron al carajo o Profesores exigentes buscan alumnos solventes. En todas ellas verán un elenco de actores famosos sodomizando a españoles amateurs.

Esperamos que vengan pronto a visitar este lugar paradisíaco y disfruten en compañía de los suyos de unas fantásticas vacaciones.

Fernando Pancorbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario