sábado, 31 de mayo de 2014

Oda a Sasha Grey

Yo no sé cómo sabrán tus labios
tu lengua delgada y ágil
ignoro la estrechez de tu boca ovalada
acogiendo mi pene
aunque la puedo calcular

he visto con envidia
repetidamente y sin piedad cómo te tañen
cómo te embisten y golpean
y te placen y te besan
sobre todo las mujeres
o cómo realizas otras proezas innumerables
con perfecta inocencia en la mirada
y verte hace mis noches menos solitarias
porque queriendo estar contigo
cuando menos estoy conmigo

a veces te busco en internet
no sólo en el Redtube, donde tú reinas
-adalid del anal
campeona indiscutible del gaping-
sino en fotos
para copiarte en un cuaderno
con un trazo seguro
como si pudiera animarte luego
porque si no existieras
yo sería tu Pigmalión

santa patrona de los solitarios
ninfa torrída y violenta
sumisa y dominante
antivirgen prístina y salvaje
salvación de la carne inmaculada

cuando el furor amaina
miro tu cara
al final de la fornicación
-aunque me duela esta palabra-
lágrimas provocadas por el gagging
corriéndose en ríos de rímel
los labios espumeantes
de leche seminal
tu cara borroneada

y no puedo evitar sentir
un dejo de amargura por no ser
tu sueño confinado
tu amante fugaz tu violador
o aquél cocinero que te inició en tus artes
en North Highlands, California
aunque es a mí a quien mires
satisfecha y dolorida
justo antes del corte y de lo créditos.


Esteban Gove

No hay comentarios:

Publicar un comentario