miércoles, 4 de diciembre de 2013

El piano de mis recuerdos


Cuando te pienso y estoy a solas
dando forma a tu perfil y tu cara,
una tecla en mi mente desentona,
la imagen parece carecer de alma,
hace que me sienta solo, tan solo,
que desaparece en mí la calma.

Cuando me pongo a pensarte solo,
cuando se unen la noche y la mañana,
cuando la noche no me deja verte,
cuando me deslumbra la alborada,
me encuentro solo, tan solo…
que vivir sin pensarte, sin tenerte,
vivir esta vida, no sería nada.

El teclado de mis pensamientos,
con recuerdos tuyos hace melodías,
mezclando en ellas sentimientos,
mezclando penas y alegrías
en un sinfín de momentos.

Y si te tengo apoyada en mi hombro,
y te acaricio con las manos,
la melodía de amor, el nuestro,
se hace canción a puñados
saltando por doquier los secretos.

Como un piano se afinaba,
con mi amor y tu compaña
bailamos acordes celestes,
luz de amor en la montaña,
posibles sueños cumplidos,
con solo pensar en pensarte,
con tan solo tocar y tocarte,
nuestra música de amor,
en el teclado, se hace arte.

Es el piano de mis recuerdos,
son las teclas de nuestro amor,
para tocarte,
para amarte,
y abrazarte,
y siempre… pensarte.
Paco Ayala

Copyright Paco Ayala (2013)
Todos los derechos reservados al autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario