jueves, 25 de abril de 2013

Big-Bang Theory

Todo es tan óptico
que te lo estás perdiendo.

Yo hablo de aquel sentimiento
tan olvidado, tan antiguo,
tan el primero.

Yo hablo
del jodido Big-bang,
del jodido Big-bang,

del amor empezando a  respirar
del amor empezando a caminar
hacia la vida y no hacia el final,
joder, que el tiempo es circular.

Parece mentira la de mentiras que nos contaron.
Yo vengo a recuperarte mi VERDAD.

Sin pretender convencerte de nada,
pero mi misión es hacerte DUDAR.
Silvia Orión

6 comentarios:

  1. Hola, si estoy mucho tiempo leyendo vuestro blog luego veo rayas en el aire. Estaría bien que cambiarais los colores. Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pero si eso es maravilloso. Estás segura de que es por la forma y no por el contenido?

    ResponderEliminar
  3. Estás tu segurx de que quieres disolver mercurio en ácido nítrico?

    ResponderEliminar
  4. Tu eres un listillo, estabilo.

    ResponderEliminar