jueves, 14 de febrero de 2013

Mensaje en una botella


Me he enganchado a la botella de whiskey,
pero no recordaba que estuviese vacía.
Intento mirar la borrosa etiqueta
o... ¿son mis ojos los que están borrosos?
¿probablemente he estado llorando desconsolado?
Leo la etiqueta: ''Ron Caribú'' con una playa apalmerada
y una despanpanante mulata caribeña con unos pechos que
también, despanpanantes, están apunto de explotar el ceñido sostén.

La garganta carraspeante, la lengua como la mojama,
como si hubiese estado chupando una roca de sal toda la noche.
Por cierto.. ¿qué noche? ¿ es de noche ya o es de día?
En fin, poco me importa...
Empiezo a tener una conversación introspectiva trascendental a raíz del vacío de la botella.
¿Qué he hecho yo por el mundo? ¿y qué ha hecho el por mí?
¿Me considero una buena persona? ¿Acaso existe un jodido código ético-moral
que define a una persona de buena o mala? ¿de justa o injusta?
¿Qué me enseñaron acerca de eso mis padres o el colegio? ¿la filosofía?
La mierda de profesora que tuve de ''filosofía'' o ''ética'',que cojones sabrá ella.
Se le llenaba la boca con chismes ajenos y definiciones baratas, pero en realidad sabia entretener..
¿sería una buena persona? La verdad me da igual.
Realmente la única sensación fantástica que me transmitía era el abultamiento de mi paquete contra el pantalón.
Sólo de imaginarme hundir mi cabeza contra sus tersos y abultados senos mientras indiferente recitara citas de
platón.
Me estoy empezando a alborotar, no quisiera tener que masturbarme recién levantado,
pero creo que no hay más remedio.
No se que día es hoy, tampoco tengo planes, y creo que me encuentro en entre las mismas cuatro paredes de ayer,
¿o de probablemente mañana?, pero no sé si de hoy. Creo que voy a seguir soñando un poco más y a beber,
beber mucho, así probablemente no perderé la razón de ser...
¿Quién soy?
Voy a enganchar la botella de whiskey.

Migotorno

No hay comentarios:

Publicar un comentario