domingo, 9 de septiembre de 2012

Más vale que aplaudáis

Vosotros pusisteis las normas
y yo no quería jugar a este juego
yo quería jugar a mi juego...

así que más vale que aplaudáis
sorbed mis sesos con pajita
porque no hay absolutamente nada
.
.
.
excepto
.
.
.
desde que naciste en Babilonia
pisoteado por tus padres
por tu hermano
aplastado por el ego de tu novia
en la escala de la vida
soportando el peso de tus jefes
y tú abajo.
Pero lo peor de todo
son esos seres con traje
desconocidos
que nunca verás

y desde que naciste en Babilonia
pisoteaste la vida de tus padres
violaste la mente de tu hermano
aplastaste con tu ego a tu novia
mientras los que eran más proletarios
te soportaban en sus hombros sentado.
Pero lo peor de todo
son esos seres sin traje
desconocidos
que nunca verás.

Y desde que nací en Babilonia
mire donde mire
sólo veo violencia oculta en sonrisas
devorándolo todo
y son irrefrenables las ganas
las ganas...

cada vez que me sumerjo en el papel
es para acallar las ganas que tengo
de arrancaros a todos la cabeza
y esparcir bailando vuestros sesos
así que más vale que aplaudáis.
Amacaballo Fat

No hay comentarios:

Publicar un comentario