En la actualidad Antonio Díez es, entre otras cosas, profesor interino en la educación pública madrileña. Por si eso fuera poca desgracia es, además, escritor y poeta. Sus actividades literarias comenzaron con la publicación de diversos libros sobre memoria histórica, en concreto sobre la participación de las Brigadas Internacionales en la Guerra Civil Española. También ejerce puntualmente como traductor literario, labor con la que se le han publicado traducciones del inglés de novelas y poemas de autores norteamericanos. Su prolífica y heterogénea actividad literaria se completa con la escritura de diversas obras de teatro que forman parte del repertorio de la compañía "EnsayoError Teatro Quántico", así como con diversos ensayos y libros de humor sobre música y otras artes, y multitud de poemas que suele leer en los recitales donde le invitan.
Ha viajado por diversas partes del mundo para al final acabar volviendo al sitio de donde procede, Fuenlabrada, esa ciudad del Sur de Madrid que a todos os sonará por sus playas, monumentos y otros atractivos turísticos.
Su poesía es un totum revolutum donde todo se toca y nada se respeta, ni ideológica ni formalmente, encontrándonos con vetas de poesía escénica, poesía social, composiciones clásicas alteradas, poesía visual y otros textos inclasificables. En lo que concierne a su poesía toda se puede leer gratuitamente en internet.
Para leer sus poemas, relatos y otras aventuras visitad su blog:
http://antoniodiez.blogspot.com.es/
http://antoniodiez.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario